Viajes a Marruecos para disfrutar al máximo

Viajes a Marruecos para disfrutar al máximo

Los viajes a Marruecos te adentran en una experiencia única dentro de un país exótico y muy diferente a todo lo que conoces. ¿Por qué deberías pensar en hacer un viaje a Marruecos en tus próximas vacaciones? ¡Te lo contamos!

¿Por qué elegir los viajes a Marruecos?

Marruecos es uno de los países más elegidos por los viajeros del mundo por muchas razones. Una de las más llamativas es el enorme contraste de paisajes que tiene. Puedes visitar ciudades modernas como Marrakech, hasta pueblos tradicionales y antiguos como Chefchaouen.

Otro de los puntos a favor de Marruecos es, sin duda, su gastronomía. La comida árabe es reconocida como una de las más exóticas y deliciosas del mundo, y en este país hay una gran muestra de ello. El Tayín, el Cus Cus, la sopa Harira, los pasteles de frutos secos y miel y mucho más, ¡te esperan en Marruecos para degustar tu paladar!

¿Y qué decir de la multitud de actividades que podrás hacer como montar en camello por el desierto y ver un oasis? ¡No te lo pierdas! ¿Te gustaría saber qué tienes que ver y hacer en Marruecos sí o sí? ¡Te lo contamos!

Lo que no te puedes perder en tus viajes a Marruecos

Cualquier viajero que hay estado en nuestro maravilloso país te hablará sobre sus lugares más característicos, pero hoy queremos ir un poco más allá y hablarte de esas cosas que enriquecen un viaje y graban recuerdos inolvidables.

Perderte en una medina

La medinas de las ciudades y los pueblos de Marruecos son la parte más antigua de estos y los que exhuman toda la esencia y la historia del país. No te dé miedo dejar el reloj atrás y pasear por ellas sin rumbo, disfrutando de cada puesto, cada rincón cada aroma que haya en su ambiente.

Seguro que vivirás experiencias únicas e inolvidables gracias a su encanto y su gente.

Compra en un zoco

Viajes a Marruecos para disfrutar al máximo

Además de lo bonito que es comprar artesanías y otros productos característicos de la zona, comprar en un zoco puede ser una experiencia única. ¿Por qué? Porque una de las costumbres de Marruecos es regatear. Puede que en tu país no sea común, pero ¡aquí es imprescindible! Tranquilo, ellos saben hasta dónde pueden llegar y tú sabes hasta dónde puedes pagar. Seguro que llegáis a un acuerdo.

Dormir en el desierto

¿Cuántas veces has soñado dormir al aire libre sin miedos? Pues en el desierto de Marruecos puedes hacerlo. Si contratas alguna de las excursiones que te lleven hasta allí, como las que tenemos en Vive Marruecos, dormirás en una Jaima y disfrutarás al máximo de este maravilloso paisaje y de la experiencia inigualable de dormir bajo las estrellas.

Beber té

El té es parte de la cultura árabe, como lo puede ser el mate en Argentina o el café en España. Su té es delicioso pues se elabora con hierbabuena y azúcar moreno y tiene un ritual de preparación y servicio. La gente lo toma a todas horas sin importar si hace frío o calor.

El momento del té es un momento para conversar con los amigos, disfrutar de buena compañía y construir recuerdos junto a nuevas amistades. ¿Te animas a probarlo?

Ver atardecer en el desierto

Si te decides a dormir en el desierto, intenta llegar para poder ver el atardecer. Allí, en el horizonte, sin edificios ni nada que te impida disfrutar al máximo de la naturaleza, verás uno de los atardeceres más hermosos del mundo.

Quédate en un riad

Viajes a Marruecos para disfrutar al máximo

Un riad es una casa tradicional de las de antes que se han convertido en pequeños hoteles de varias habitaciones. Suelen tener vistas increíbles a la ciudad y hacia el horizonte, desde el que podrás disfrutar los atardeceres y amaneceres más hermosos.

¿No has encontrado ningún tour por Marruecos que te lleve a un riad? Pues habla con nosotros, ¡te hacemos tu tour personalizado como lo prefieras!

Visita una mezquita

Aunque las mezquitas son lugares de culto en los que no se permite la entrada, hay algunas que te dejarán visitar siempre y cuando cumplas con ciertas normas. ¿No sabes cuál podrías visitar? ¡Habla con nosotros y te llevamos a una en la que puedas entrar!

Conoce sus costas

Desierto, montaña y mar. ¡Marruecos o tiene todo! Visitar sus playas es un imprescindible en tus viajes a Marruecos. La Costa Atlántica es un preciosidad que se ve adornada por la belleza de la arquitectura marroquí. Un paisaje inolvidable. ¡No te lo pierdas!

Ahora que ya sabes todo lo que tiene que hacer en tus viajes a Marruecos, ¿estás preparando ya la maleta? En Vive Marruecos te esperamos para cumplir tus deseos…

Lost your password?

User registration is disabled for now. Contact site administrator.