Viajar barato a Marruecos

Viajar barato a Marruecos

Viajar barato a Marruecos es posible si sabes cómo. Es un país increíble que merece la pena visitar. Si eres de los que les gusta viajar pero crees que hacerlo barato no está a tu alcance, mira nuestros consejos para ir a Marruecos por muy poco.

Cómo viajar barato a Marruecos

Seguro que tienes algún amigo de los que siempre encuentran gangas en los vuelos y viajes. ¡No sabes cómo lo hacen! Pues hoy te vamos a contar cómo para que tú puedas también viajar barato a Marruecos o donde quieras.

Invierte tiempo en buscar

Viajar a Marruecos

Cuanto antes empieces a buscar vuelos, más posibilidades tendrás de encontrar una ganga. Mira en buscadores pero también páginas principales. Lo mejor para que no se te escapen los chollos es que te suscribas para recibir ofertas en el email.

¡Seguro que algo sale! Prueba a mirar en distintos aeropuertos. A veces te compensa desplazarte en tren o coche a otra ciudad por el ahorro que tendrás. ¡Por intentarlo que no quede!

El alojamiento

Si estás dispuesto a compartir cocina y baño, por ejemplo, viajar barato a Marruecos será más fácil. ¿Por qué? Porque hay muchos hostales a buen precio en los que te darán un trato excelente.

La idea de que lo barato sale caro no siempre tiene que ser cierta. Es verdad que muchos deciden irse a hoteles caros, pero si lo que quieres tú es disfrutar del país, te sugerimos invertir tu dinero en conocer el país. Por ejemplo, haciendo tours en Marruecos. Porque a fin de cuentas, ¿cuánto vas a usar el alojamiento? Para dormir, ¡porque este país tiene mucho que ver!

Comparte coche

Hay muchos foros en los que puedes encontrar a otros viajeros que van a Marruecos y que quizá quieren ir a lugares similares que tú. Tal como una bla bla car, podéis poneros de acuerdo para compartir coche. ¡Quizá sea una experiencia inolvidable! ¿Quién sabe?

Come barato

Viajar a Marruecos

Dado el turismo que hay en Marruecos, puedes hallar muchos lugares en los que comer comida internacional en cualquier lugar. Pero vamos a contarte un secreto: la mejor comida y la más barata es la tradicional.

¡Sí! La comida marroquí es deliciosa, muy elaborada, especiada y sabrosa. Tienes que probar al menos estos platos tradicionales en tus tours por Marruecos:

  • Tajín de pollo o cordero. Este es uno de los platos estrella de la cocina árabe. Se prepara en un recipiente especial que se tapa con una especie de sombrero de barro. Dentro encontrarás la carne que elijas con vegetales y una salsa increíble.
  • Cus Cus. Seguro que ya lo conoces. Te diremos que los platos de cus cus en Marruecos son muy grandes, así que mejor compartid entre dos. Si os quedáis con hambre siempre podéis pedir más.
  • Jarira. La jarira es una sopa muy conocida a base de vegetales y legumbres. Nutritiva e ideal para sobrellevar el calor. Los marroquíes aseguran que lo caliente, como las sopas o el té, adaptan la temperatura corporal.

Por supuesto que si vas a viajar barato a Marruecos, ahorrar en la comida es posible si pruebas los platos más típicos. Estos son algunos de los más conocidos, aunque ¡hay muchos más!

Excursiones baratas

Si quieres visitar el país por tu cuenta, puedes perderte mucho de su encanto. Nosotros te recomendamos que hagas, por ejemplo, una excursión al desierto. Por poco dinero podrás:

  • Montar en camello en el desierto.
  • Dormir en una jaima.
  • Ver el amanecer en uno de los lugares más increíbles del mundo.
  • Cenar comida típica.

¿Qué más se puede pedir? Todo ello sin hablar de los tours desde Tánger, o desde cualquier otra ciudad, que te enseñarán los lugares y pueblos más característicos del país.

Ya sabes que en Vive Marruecos te ofrecemos los mejores precios, el mejor trato personalizado, y sobre todo, te contamos todos los secretos de Marruecos que solo nosotros sabemos.

Viaja con poco

En Marruecos el clima suele ser caluroso, así que no necesitarás mucha ropa. Si eres capaz de meter todo lo que necesitas en una maleta de mano, te ahorrarás unos eurillos por no tener que facturar.

Para viajar barato a Marruecos, ¡haz autostop!

Si quieres ahorrar en transporte lo que te queda del viaje, saca el dedo y deja que te lleven. Hay quienes te dirán que es peligroso, pero, ¿sabes qué? El autostop es una práctica común en el país y la gente de allí es muy agradable. No tendrás ningún problema y te ayudarán a que puedas conseguir el reto de viajar barato a Marruecos.

Solo tienes que seguir nuestros consejos para ahorrar dinero al viajar. Recuerda que con nuestros tours podrás ver mucho por muy poco. Pregúntanos cualquier cosa que quieras saber, o si lo prefieres, crea tu propio tour y nosotros te lo hacemos. Lo que sea porque te vayas feliz de nuestro maravilloso país. ¡Te esperamos!

 

Leave a Reply

Lost your password?

User registration is disabled for now. Contact site administrator.