Una actividad imperdible: montar en camello por el desierto

Una actividad imperdible: montar en camello por el desierto

En Marruecos hay muchas actividades que pueden amenizar nuestras vacaciones. Una de las más solicitadas es montar en camello por el desierto. ¿Cómo y dónde hacerlo? ¡Vamos a descubrirlo!

Montar en camello por el desierto de Marruecos

Los camellos son animales característicos del desierto y por ello se han convertido en un ícono del país y una de la actividades más buscadas para hacer excursiones. Hay al menos dos lugares en el país en los que se puede montar en camello por el desierto.

Desierto de Zagora

Entrar al Sahara por Marruecos es posible a través del desierto de Zagora. Se encuentra a tan solo unos 350 kilómetros de Marrakech. Es un lugar lleno de contrastes, porque además de ofrecer lo que se espera de un desierto (arena fina y dunas) también puedes disfrutar de un paisaje árido y rocoso.

Montar en camello por el desierto de Zagora será una experiencia inolvidable que tienes que vivir en tus vacaciones por Marruecos.

Desierto de Erg Chebbi

montar en camello por el desierto

Se le define como un mar de arena repleto de dunas tras la cordillera del Atlas. El pueblo de Erg Chebbi que se ve en el horizonte es tradicional y precioso, ¡tienes que visitarlo!

En esta zona, además de montar en camello por el desierto, podrás dormir en una jaima mientras observas las estrellas, conocer un oasis auténtico y disfrutar del Sahara al máximo.

¿Dónde contratar excursiones para montar en camello por el desierto?

En Marruecos hay una amplia oferta de excursiones para montar en camello por el desierto. En Vive Marruecos te ofrecemos algunas de las mejores y con precios increíbles.

Nuestros guías especializados son nativos del lugar y se conocen el país como la palma de su mano. Te ofrecemos la mejor atención, porque para nosotros será más que un cliente, ¡casi como un amigo! Y como tal te trataremos.

Montar en camello por desierto será un recuerdo inolvidable si lo haces con nosotros. Nuestra experiencia, nuestro trato, nuestros precios y todo lo que vivirás junto a nosotros merecerá la pena. ¡Echa un vistazo a nuestros tours!

¿Qué más además de montar en camello por el desierto se puede hacer en Marruecos?

montar en camello por el desierto

En el desierto hay muchas actividades, además de montar en dromedario, que se pueden hacer. Solo tienes que consultarnos y te organizaremos las mejores. Estas son algunas de las más comunes:

  • Montar en quad. El quad es una moto de cuatro ruedas muy útil en terrenos escabrosos y difíciles, ¡como el del desierto! Pero, además, es una diversión garantizada navegar con uno de ellos por las dunas… ¡no dejes de probarlo!
  • Dormir en una jaima. La jaima es una tienda de campaña que se monta en los desiertos, elaborada de telas árabes coloridas capaces de aislar del frío que puede aparecer en la noche. Dormir en una de estas tiendas te hará sentir como un personaje de Las Mil y Una noches. Puedes tomar un té árabe mientras observas las estrellas y te relajas con los sonidos del desierto y su silencio. ¡Una experiencia única!
  • Vestirte como un árabe. Para montar en camello por el desierto deberás tapar tu piel para que se queme. Te dejaremos el atuendo adecuado para que vistas como un árabe y te hagas unas fotos que inmortalicen el momento.
  • Paisaje kárstico. A la entrada del desierto de Marruecos, se encuentra la garganta del Todra, un escenario kárstico como no hay otro igual en el mundo. Disfrutar de él será vivir una experiencia exclusiva.
  • Recorrido en 4×4. ¿Conoces el Paris Dakar? Pues ya puedes participar en uno montándote en un 4×4 en el desierto. Tranquilo, no hay peligro, ¡no correremos tanto! pero tu adrenalina también subirá.

Escoger algunas de estas actividades dependerá de ti y de lo aventurero que seas. Cualquiera de ellas es totalmente segura y siempre contarás con nuestra ayuda y cuidado que somos expertos en estas excursiones.

¿Qué debo hacer para montar en camello por el desierto?

Todo lo que tienes que hacer es buscar tu viaje a Marruecos y seleccionar a Vive Marruecos como tu agencia de tours en el país. Una vez hecho esto, dinos qué excursiones quieres hacer, a qué desierto quieres ir y haz una reserva ¡para que nadie te quite tus días!

Una vez hecho esto, solo te queda viajar a nuestro exótico país y dejar que nosotros te cuidemos. ¡Te esperamos!

Leave a Reply

Lost your password?

User registration is disabled for now. Contact site administrator.