Tours desde Tánger, una ventana al Marruecos profundo

Tours desde Tánger, una ventana al Marruecos profundo

Tánger es la ciudad más cercana a la península española y por tanto, el destino elegido por españoles y europeos que visitan el país. Los tours desde Tánger te llevarán por la puerta hacia el Marruecos más auténtico. ¿Quieres saber cuáles son los mejores?¡Pues vente con nosotros!

Los mejores tours desde Tánger

Hacer una visita a Tánger es un imprescindible. Por eso, en todas nuestras rutas desde Tánger incluimos una visita por esta ciudad con un emplazamiento increíble con vistas al mar y de la que la historia cuenta que fue fundada por los dioses.

Ruta desde Tánger a Chefchaouen

Tours desde Tánger, una ventana al Marruecos profundo

Chefchaouen es conocida como la ciudad azul, un lugar hermoso y único en el mundo que merece la pena descubrir. En el trayecto hacia allí se suelen visitar los lugares más emblemáticos de Tánger, como las grutas de Hércules o su medina.

Los bazares de Tánger son una excelente opción para que compres tus souvenirs y la artesanía del país. Desde allí podréis seguir hasta el pueblo azul, donde la historia y las leyendas están garantizadas. ¿Y sabes qué? Que nuestros guías las conocen todas ¡y estarán encantados de contártelas!

¿Y qué más ofrece este tour desde Tánger? Tetuán, otra de las ciudades más conocidas de Marruecos. Su ubicación junto a la cordillera del Rif la convierte en un lugar único. Está delimitada por la parte antigua y la nueva, un abanico de contrastes mágico.

Ruta desde Tánger a Marrakech y Fes

Tours desde el Tánger

Como bien dijimos al principio, una visita a Tánger para conocer los lugares más emblemáticos es un imprescindible de la lista. Tras ello, comienza el recorrido a Marrakech en el que se hará una parada en la famosa ciudad azul: Chefchaouen.

Cerca de este histórica lugar se encuentra Fes, la ciudad más cultural de Marruecos, pues en ella se encuentran las universidades y centros de estudios más reconocidos del país.

Además, la historia es uno de los puntos fuertes de Fes, pues cada una de sus escuelas y universidades tiene algo que contar. ¡No te lo puedes perder!

Y Marrakech, la ciudad más mágica de Marruecos. Está incluida en todos los tours desde Tánger, porque aunque no es la capital del país, ¡Marrakech es imperdible! Su mercado, los Jardines de Menara, su historia, su gastronomía… ¡todo allí es especial!

Tours desde Tánger a Marrakech

Si lo que quieres es aprovechar al máximo Marrakech y además pasar por el desierto, no te puedes perder esta ruta de 5 días desde Tánger.

Este recorrido te llevará por Tánger para conocer sus lugares más característicos y por la cultura beréber, situada en el bosque de cedros más grandes de Marruecos.

Erfous es el siguiente destino en el que verás fósiles en las rocas. ¡Toda una ruta llena de contrastes! De ahí a las Gargantas del Todra, la puerta al desierto y uno de los paisajes kársticos más impresionantes del mundo.

Y finalmente, ¡Marrakech! Porque en los tours desde Tánger, esta ciudad es una de las protagonistas, por su belleza, su cultura y la amabilidad de sus gentes, algo en lo que destaca todo el país.

¿Por qué hacer los tours desde Tánger con Vive Marruecos?

Tours desde Tánger

Si estás pensando viajar a Marruecos y quieres hacer alguno de los tours desde Tánger u otra ciudad, seguramente te veas en la tesitura de tener que escoger con diversas agencias. ¿Por qué tienes que hacerlo con Vive Marruecos? Te damos varias razones que te convencerán:

  • Nuestro guías son nativos. Los guías de Vive Marruecos pueden ofrecerte los mejores tours personalizados porque son del país, se lo conocen como la palma de su mano y pueden contarte cualquier secreto que escondan sus rincones.
  • Porque nos encanta nuestro país y queremos que te encante. Viajar contigo es un regalo, no un trabajo. Por eso, vamos a cuidarte como nadie, y vamos a contagiarte la pasión que tenemos por Marruecos para que tu viaje sea inolvidable.
  • Porque conocemos lugares inhóspitos. Nosotros no somos como todas las agencias. Nuestros guías pueden llevarte a lugares que ni imaginas, rincones que nadie más conoce. ¿Te lo vas a perder?
  • Te hacemos tours por Marruecos personalizados. Si eres de esos aventureros que no les gusta ir a los mismos lugares que todos, o que incluso quiere ver más que lo que se ofrece en los tours, ¡cuéntanos tus deseos y nosotros te los hacemos realidad! No tienes que ir al desierto para buscar al genio de la lámpara, ¡aquí estamos nosotros para convertir tu viaje en una experiencia mágica!

¿Aún estás pensando si hacer no uno de nuestros tours por Tánger? Pues escoge el que más te guste y no le des más vueltas. Nosotros podemos cuidar de ti y mostrarte los encantos más recónditos de Marruecos.

Si tienes alguna duda o pregunta estamos a tu disposición para responderla. ¡En Vive Marruecos te esperamos con los brazos abiertos!

Leave a Reply

Lost your password?

User registration is disabled for now. Contact site administrator.