Ruta de 10 días

Desde Marrakech hacia las Ciudades Imperiales

  1. Home
  2. Ruta de 10 días: desde Marrakech hacia las Ciudades Imperiales

Ruta de 10 días: desde Marrakech hacia las Ciudades Imperiales

El primer día os recogeremos en Marrakech y os llevaremos al riad para conocer un poco la ciudad y habituarnos al clima. ¡Nuestro tour desde Marrakech a las Ciudades Imperiales comienza!

El segundo día, saldremos hacia Casablanca, visitaremos la famosa Mezquita de Hassan II y desde allí viajaremos a la capital de Marruecos, Rabat. Aquí pasaremos la segunda noche y nos preparemos para el día que nos espera.

El tercer día, tras desayunar, saldremos hacia Mknes, una de las ciudades imperiales del país. Cerca podremos visitar también algunas ruinas romanas como Volubilis, muy bien conservadas y de belleza inimaginable. Acabaremos el día en Fes, donde pasaremos la noche.

El cuarto día, nos dedicaremos a visitar esta preciosa ciudad siempre guiados por mi (vuestro guía).

Al día siguiente, saldremos de Fes e iremos a Erfoud, conocida como la puerta del Desierto. Por el camino veremos el bosque de cedros, algunos monos en el parque natural y cruzaremos el valle del Ziz. Una vez en Erfoud, comenzaremos la ruta hacia las dunas pasando la noche en Merzouga.

En el sexto día, disfrutaremos del inmenso desierto de Erg Chebbi. Haremos alguna ruta en 4×4 hasta que lo cambiemos por camellos donde nos podremos adentrar más aun en el desierto. El viaje en camello es algo especial que siempre recomendamos se haga una vez en la vida al menos. Al estar en el desierto, dormiremos en jaimas rodeados de estrellas bajo la luz de luna en la más inmensa tranquilidad. Seguro que este tour de Marrakech a las Ciudades Imperiales te está dando más de lo que imaginabas.

El séptimo día, veremos la salida del sol entre las dunas y después iremos hacia las Gargantas del Todra. Acabaremos el día en el Valle del Dades y dormiremos allí.

El octavo día visitaremos las familias nómadas de la zona para adentrarnos en la cultura y conocer sus costumbres. Algunas todavía viven en cuevas próximas al valle de las Rosas. Acabaremos el día en Ouarzazate.

En el noveno día, visitaremos ouarzazate y después saldremos camino a Marrakech. Pasaremos por la ciudad de Ait Ben Haddou (el Hollywod de Marrakech) y a ultima hora de la tarde llegaremos a Marrakech.

El ultimo día, os llevaremos al aeropuerto o hotel y nos despediremos hasta la próxima deseando que lo hayáis pasado tan bien como nosotros y disfrutado al máximo de este tour desde Marrakech a las Ciudades Imperiales.

¿Os apuntáis?

Lost your password?

User registration is disabled for now. Contact site administrator.