Cuáles son los tours por Marruecos más interesantes

Cuáles son los tours por Marruecos más interesantes

Marruecos es un país fascinante lleno de cultura y magia que merece la pena descubrir. En él podemos encontrar cientos de rincones maravillosos y únicos que dejarán en nuestra memoria recuerdos imborrables. ¿Quieres conocer los tours por Marruecos más impresionantes? ¡Pues vamos a emprender este viaje juntos!

Y los mejores tours por Marruecos son…

Marrakech, Tánger, Casablanca y Fes, son las ciudades principales del país a las que suelen llegar turistas de todo el mundo, bien sea por coche o avión. No obstante, Marruecos es mucho más que la fama de estos lugares.

Sus rincones más ocultos que solo los guías más experimentados conocen encierran historia, cultura y un sinfín de secretos y leyendas que te enamorarán. ¿Te gustaría descubrirlos? Pues aquí tienes los mejores tours por Marruecos para que elijas:

Tours desde Marrakech

Marrakech es una de las ciudades más visitadas del país, no solo por ser de las más conocidas, sino por su belleza, su ambiente y la alegría de su gente. Hay muchas opciones para aprovechar al máximo tu visita a este místico lugar, pero más allá de lo conocido por todos, queremos abrirte una nueva puerta: los tours desde Marrakech que te llevarán a adentrarte en la esencia del país.

De Marrakech al desierto

Cuáles son los tours por Marruecos más interesantes

Ir a Marruecos y no ir al desierto parece no tener mucho sentido, ¿verdad? Con este tour de cinco días podrás vivir toda una experiencia en la que te sentirás como un protagonista de Mil y Una Noches.

Las gargantas del Dades y las gargantas del Todra son paisajes kársticos como los que jamás habrás visto y como no existen más en el mundo. Son la entrada al desierto de Merzouga por Erg Chebbi, donde adentrarse en un recorrido lleno de contrastes en sus paisajes. ¡Inolvidable!

De Marrakech a las Ciudades Imperiales

Los reyes, el poder y la ostentosidad son una parte de la historia de Marruecos. Sus lujosas mezquitas, sus ruinas que esconden leyendas sobre sus reyes, hacen que este tour desde Marrakech a las Ciudades Imperiales sea un imprescindible.

Este tour será un recorrido por Casablanca, Meknes, Fes y gran parte del desierto. Si eres de esos aventureros que no quieren perderse la esencia de los lugares que visitan, ¡esta es tu oportunidad de hacerlo en uno de los países más conocidos de África!

Tours desde Casablanca

Casablanca es la ciudad más grande del país y tiene gran importancia por ser el primer centro industrial y portuario de Marruecos. Es un buen punto de partida pues llegar hasta allí es fácil gracias al aeropuerto Mohammed V. ¿Hacia dónde ir desde allí?

De Casablanca a Marrakech

El trayecto de Casablanca a Marakech presenta un recorrido por paisajes muy diversos. Puedes optar por tours de diferente duración, aunque el más completo te llevará por: Rabat, donde se encuentra el Mausoleo de Mohammed V y la Torre de Hassan; Mekes, Volubilis y Fes. También visitarás Ifrane, conocida como ‘la Suiza de África’, lugar emblemático por su parecido con Europa y por su estatua del León del Atlas.

Otro lugares dentro del recorrido son: Azrou, el Valle del Ziz, Erfoud, el desierto y una joya de la UNESCO: Ait Ben Haddou. Un recorrido emocionante en el que descubrirás lo más caraterístico y hermoso de este país lleno de magia y contrastes.

Los mejores tours por Marruecos desde Tánger

Tánger es la ciudad más cercana al territorio español, por lo que es el destino elegido por muchos europeos que quieren tener un primer contacto con el continente africano. Desde allí se pueden hacer algunos de los mejores tours por Marruecos. Como por ejemplo:

De Tánger a Chefchaouen

CUÁLES SON LOS TOURS POR MARRUECOS MÁS INTERESANTES

Chefchaouen es conocida como la ‘ciudad azul’ pues este es el color característico de sus casas. Las plantas y flores de colores adornan sus calles haciendo que pasear por ellas sea un deleite para nuestros sentidos.

Se encuentra a pocos kilómetros de Tánger, aunque ya que salimos de viaje, es recomendable dar un salto hacia Tetuán, otra de las hermosas localidades de Marruecos, con influencia española, ¡otro rincón donde los contrastes son los protagonistas!

De Tánger a Marrakech

Cualquier viajero que vaya a Marruecos no quiere perderse Marrakech, una de sus ciudades más históricas y emblemáticas. ¡Tampoco tienes por qué perdértela! Un tour de Tánger a Marrakech es posible haciendo un recorrido excitante que pasa por Chefchaouen, Volubilis, Ifrane y mucho más.

No hay duda de que la magia y la esencia de este maravilloso país se puede absorber gracias a los mejores tours por Marruecos como los que te hemos presentado. Desde Vive Marruecos estaremos encantados de darte toda la información que necesites así como de asesorarte en cuál es el mejor tour para ti según tus circunstancias y duración del viaje.

Y además, podemos hacerte un tour personalizado por donde tú nos digas, porque lo que nos importa es que tu visita a nuestro país sea única e inolvidable. Si no conoces muchos lugares, echa un vistazo a los pueblos de Marruecos más bonitos. ¿Te vienes de excursión con nosotros?

Leave a Reply

Lost your password?

User registration is disabled for now. Contact site administrator.